RHONA PERÚ - Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Carro de compras
0 Productos
Viernes 09 de Mayo de 2014

RHONA mayor distribuidor de MITSUBISHI ELECTRIC en Latinoamérica año 2013

RHONA fue reconocida por Mistubishi Electric Automation Inc., (MEAU) como el mayor distribuidor en Latinoamérica durante el año 2013.
RHONA mayor distribuidor de MITSUBISHI ELECTRIC en Latinoamérica año 2013 RHONA mayor distribuidor de MITSUBISHI ELECTRIC en Latinoamérica año 2013

Este importante reconocimiento es fruto de una larga y fructífera relación comercial de estas empresas para satisfacer las demandas en Equipamiento de Baja Tensión, Media Tensión y Automatización Industrial para el Cono Sur (Chile, Argentina, Perú y Bolivia).

Este tipo de reconocimientos validan las estrategias comerciales de RHONA como un proveedor confiable y capacitado para representar la marca Mitsubishi Electric, marca líder en el mundo en Soluciones de Automatización y Fuerza.

En la oportunidad Víctor Fuentes, director de Marketing Latinoamérica de MEAU, hizo entrega del reconocimiento al gerente de la División Comercial de RHONA S.A., Señor Pablo Neuweiler.

Queremos compartir este reconocimiento con todos nuestros clientes finales, distribuidores e integradores que confían en los productos Mitsubishi Electric y en el servicio y soporte de RHONA, esto nos alienta a seguir haciendo los esfuerzos e inversiones necesarias para estar a la altura en excelencia e innovación que el mercado demanda.